Empieza tu gallardete pared de el éxito: reto con grandes bonos

Regístrate ahora

Loto 4: entrada al mercado

Loto 4 pertenece a la colección de juegos de la entidad estatal Polla de Beneficencia, la que es responsable de las operaciones de lotería, organización de juegos de suerte y entrega de premios. Ha existido durante mucho tiempo, y hoy en día es un proveedor de servicios de buena reputación y alta popularidad.

Polla loto 4 ha existido desde 2006, lo que lo convierte en una de las nuevas entradas al portafolio de la organización. Hasta 2014, Loto 4 llevaba el nombre de Polla 4. Poco después se convirtió en el juego que conocemos ahora, y desde entonces lleva el nombre de la marca.

Dónde revisar los resultados del loto 4 de hoy

Hay un par de opciones a tu disposición. Lo más importante es que ni siquiera tendrás que salir de tu casa. Solo hay que tener el acceso al internet desde tu dispositivo favorito, sea la computadora, tablet o teléfono móvil:

  • La página oficial de Polla de Beneficencia. El sitio proporciona y actualiza las listas con resultado del sorteo loto 4 de hoy diariamente.
  • Nuestro sitio web. Tratamos de brindarte toda la información actual acerca de las últimas ofertas y promociones acerca de loto en línea. De igual manera, constantemente actualizamos los resultados loto 4 y premios disponibles.
  • Vía notificación SMS o correo electrónico. Así serás notificado instantáneamente acerca de tu resultado loto 4.

Premios y pagos del Loto 4

Como la mayoría de las otras loterías diarias en todo el mundo, Loto 4 no es conocido por tener los premios mayores más grandes que existen. Sin embargo, las modestas sumas se compensan con las probabilidades de ganar bastante espectaculares.

Hay tres niveles de premios, para aquellos que coincidan con cuatro, tres o dos dígitos, respectivamente.

Loto 4 viene con un premio mayor garantizado de 100.000 pesos por sorteo. En caso de que no haya un ganador, la suma se transferirá al siguiente sorteo. El aspecto más emocionante del juego es que no hay límite en la cantidad que puede acumularse.

Los pagos dependen de cómo se haya adquirido un boleto. Quienes compren boletos de loto 4 en línea a través de la plataforma oficial chilena obtendrán la suma respectiva acreditada en su cuenta. Las personas que obtienen boletos a través de agencias minoristas deberán presentarse y completar un reclamo de premio.

Cómo comprar un boleto

Tienes dos opciones para realizar un pago: en las agencias minoristas u online. Actualmente, los chilenos disponen de los métodos más rápidos y seguros para adquirir un boleto de Polla loto 4 en línea. Cada método tiene códigos encriptados lo cual ofrece la alta protección de tus datos bancarios. Entre las formas más populares se destacan:

  • Pagos con tarjeta de Visa o Mastercard
  • WebPay One
  • WebPay plus
  • Transferencias bancarias
  • Tarjetas de presto etc

Requisitos para saber al reclamar el premio

La parte más agradable, es que no se aplica ningún impuesto a las ganancias del Loto 4. Polla de Beneficencia emitirá un certificado al ganador que puede ser presentado a las autoridades tributarias con el fin de identificar la fuente de los ingresos y aplicar la exención.

Pero hay que tener en cuenta, si has revisado los resultados loto 4 y has visto tu nombre entre los ganadores. tendrás 60 días a tu disposición para reclamar el premio ganado.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se juega al Loto 4?

Las reglas de Polla loto 4 son bastantes sencillas. Para tener la oportunidad de ganar, tienes que elegir cuatro números en el rango del uno al 23. Cualquiera que tenga alguna experiencia con las loterías probablemente ya se sienta bien con esta oportunidad. El hecho de que solo haya 23 dígitos entre los que elegir es indicativo de probabilidades de ganar bastante altas.

¿Puedo jugar si soy menor de edad?

Lamentablemente, puedes jugar al Loto 4 solo si tienes más de 18 años. Puedes consultar esta información en los términos y condiciones de Polla de Beneficencia para saber más.

¿Puedo comprar el boleto estando en otro país?

Actualmente, el Loto 4 está disponible solo para los jugadores que residen en Chile. No puedes comprar el boleto y participar si estás en otro país, incluso sea un país de Latinoamérica.

¿Hay asistencia en caso si necesito consulta?

Claro, el sitio dispone del excelente equipo de soporte técnico, al cual puedes contactar completamente gratis vía el correo o llamando al número indicado en la página web en caso si tienes alguna pregunta en cuanto a las reglas de Polla loto 4 o si quieres saber resultado del sorteo loto 4 de hoy.