Empieza tu gallardete pared de el éxito: reto con grandes bonos

Regístrate ahora

Kino 5

La casa que se encarga de llevar a cargo este juego de azar es la Lotería Concepción, la primera vez que Kino 5 salió al aire fue el 4 de agosto de 2013, y desde entonces es de los más populares en todo Chile.

Todos los días se celebra un sorteo en la capital en la capital, Santiago, se celebra uno puntualmente a las 2 de la tarde, hora local. Asimismo, si no logras ver la transmisión en vivo, siempre podrás ingresar a la pagina web oficial para ver los resultados Kino 5.

¿En qué consiste el Kino 5?

Cada billete de lotería tiene un valor de 500 pesos, el juego consiste en elegir cinco números entre el 1 y el 36, o una jugada al azar elegida por el terminal. Una vez hecho esto, solo hay que esperar el sorteo y ver si los cinco números coinciden.

También existe la opción de hacer una jugada combinada, esta te permite escoger 10 números, lo que maximiza en gran medida la probabilidades de ganar un premio. No obstante, este tipo de jugadas aumenta el costo del boleto.

Asimismo, no existen premios especiales al acertar seis o siete números, el ganador es aquel que acierte cinco números.

También se puede optar por jugar “en Adelantada”, con esta opción los participantes pueden elegir los mismos cinco números para participar en los siguientes 28 sorteos.

Finalmente, Kino 5 brinda a los jugadores un segundo juego llamado Agrandado. Este es un sorteo que se juega 3 veces al día cuyo premio es de 10 millones de pesos. Las participación tiene un valor adicional de 250 pesos con los que se participa en los tres sorteos.

Premios e impuestos

Los ganadores del Kino 5 cuentan con 90 días para reclamar su premio. Estas están sujetas el 17% de tributación, sin embargo el organizador del juego corre con los gastos de impuestos. Por lo que el jugador puede cobrar sus ganancias integras.

El premio mínimo garantizado que tiene Kino 5 es de 300 mil pesos. Se es un juego que no tiene limite de bote acumulado, por lo que es muy posible que el premio llegue a importes mucho mas grandes.