Empieza tu gallardete pared de el éxito: reto con grandes bonos

Regístrate ahora

Resultados Kino en Chile

Los juegos de azar y lotería son muy populares en Chile, al punto que se juegan de forma constante y son transmitidos por televisión nacional, tal como ocurre con los Resultados Kino.

El público chileno ha respondido tan bien a los sorteos, que hoy en día existe un gran número de opciones para elegir, jugar y ganar.

Conoce el sorteo de REKINO y cómo ganar

El REKINO es una alternativa adicional, que te ofrece una oportunidad extra de ganar con el sorteo Kino.

Para el REKINO se toman en cuenta exactamente los mismo catorce números que seleccionaste en tu apuesta del Kino, con solo realizar un pago adicional. Para ganar el REKINO todos los 14 números escogidos en tu cartón deben coincidir con los números sorteados.

Lo atractivo de este juego es que cuenta con su propio pozo, el cual se acumula si no existen ganadores con catorce aciertos.

Juega al Kino con REKINO y GANA MÁS

Otra forma de apostar y ganar es realizando una combinación de tres juegos. En este caso, combinas al Kino, el REKINO y GANA MÁS, para tener mayores oportunidades de ganar.

¿Cómo funciona?

  • Selecciona los catorce números de tu billete de KINO y REKINO. Recuerda que lo puedes hacer en una agencias de lotería o mediante el sitio web de la lotería de Chile.
  • Opta por la alternativa de GANA MÁS para participar con los números ya seleccionados.
  • Con esta tercera opción los Resultados del Kino siempre arrojarán ganadores. Ganas con 12, 13, 14 puntos o hasta que hayan ganadores de $100.

Participa en el Kino con REKINO, GANA MÁS Y CHAO JEFE

Con la idea de ofrecer nuevas y más atractivas opciones de jugar y ganar, la lotería de Chile ha ideado una combinación única de juegos de azar. Nos referimos a la combinación de cuatro sorteos, que en conjunto brindan mayores probabilidades a los participantes.

¿Cómo funciona esta combinación cuádruple?

Lo primero que debes hacer es escoger tus 14 guarismos para el Kino con REKINO y Gana Más. Una vez realizado esto, tendrás la posibilidad de jugar en un sorteo adicional con los mismos catorce dígitos.

El CHAO JEFE te entrega un premio de $1 Millón cada mes durante cinco años, si en los Kino resultados Chile obtienes 14 aciertos. Y para participar solo debes apostar $100.

Cómo revisar el Kino resultados código de barra

Con tantas opciones para jugar y apostar que ofrece la lotería, se han desarrollado diversas y prácticas formas que te permiten revisar los Kino Chile resultados.

En la página oficial de la lotería chilena puedes validar los Resultado Kino sorteo, ingresando solo el código de barra de tu billete. De esta forma podrás verificar si eres el ganador del premio mayor, o de alguno de los otros premios del sorteo.

Una de las principales ventajas de revisar los números ganadores por medio de esta mecanismo, es que el sitio web te presentará los resultados de cada uno de los juegos de azar. Además, te indicará si hay algún premio vinculado al número de tu boleto de Kino.

Estos son los pasos a seguir:

  • En el sitio web visualizarás un campo para consultar, en el que debes ingresar el código de barras de tu cartón. Este código se ubica en la parte inferior del boleto.
  • Después de ingresar el código de barras, debes hacer clic en el botón “Revisar”.
  • De inmediato la plataforma te presentará una tabla conteniendo los resultados de tu apuesta.
  • Cada uno de tus aciertos se presentarán en color verde.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cobrar mi premio?

Para obtener las ganancias de tu apuesta debes dirigirte a una agencia oficial localizada en tu ciudad, y presentar el cartón ganador. Debes hacer esto antes de que se cumplan 60 días de haberse realizado el sorteo.

¿Es posible ganar en estos juegos de azar?

Si, las posibilidades siempre existen. Aunque de acuerdo a los estudios y a las estadísticas realizadas, no es fácil ganar el premio mayor, siempre existe la posibilidad de que alguien lo gane.

¿Dónde puedo revisar los resultados por número de cartón?

Puedes revisar los números ganadores en el sitio web de la lotería de Chile. Solo debes ingresar el número de tu billete, consultar y verás los resultados en pantalla.