Empieza tu gallardete pared de el éxito: reto con grandes bonos

Regístrate ahora

Mira los resultados del Kino hoy

Todo chileno sueña con ganar es el club Kino, sin duda uno de los juegos de lotería y azar más populares de Chile. Se trata de un programa de fidelización que beneficia a aquellas personas que más participen en sus distintos productos de lotería, con los que acumulan puntos que pueden canjear por diferentes premios.

Su historia comienza en 1921 cuando con la ayuda de la Universidad Concepción nace Loterías Concepción, pero no es hasta 1990 que adquiere mayor relevancia gracias a su propio programa de televisión en el canal 13, presentado por el famoso José Alfredo fuentes. A partir de 1999 tiene su propia página web, en donde se puede consultar diariamente los resultados del Kino de hoy.

En este artículo te enseñaremos a jugar con el club Kino vía web y revisar los Kino resultados hoy por el código de barras. ¿quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo ver el resultado Kino hoy?

Hoy en día es posible jugar a la lotería sin moverse de casa desde la página web oficial del Club Kino, basta con registrarse. Ten en cuenta que debes poner todos los datos reales, así como formas de contacto ya que, en el caso de que ganes puedas retirar tu premio.

Anteriormente, los resultado del Kino hoy se mostraban en vivo a través de la TV de Chile, hoy en día hay dos formas de conocer los resultados:

  1. Ver la transición en directo que se realiza por Loteria.cl, para esto es necesario contar con conexión a internet y puedes verlo a través de tu computadora, teléfono inteligente o Tablet. Es la forma más emocionante de conocer los resultados de Kino de hoy ya que ves en vivo los números ganadores del sorteo.
  2. Revisar los resultados del Kino hoy a través de la web de Loteria.cl, para esto debes tener a la mano el cartón que compraste y registrar en la página web el código de barras del Kino que se localiza en la parte inferior.

Ver los resultados del Kino hoy con el número de cartón

Si te perdiste la transmisión en vivo, debes seguir los pasos a continuación para conocer el resultado del Kino hoy y ver si saliste ganador.

  • Ingresar a la página web de Lotería en chile.
  • Seleccionar el botón “consultar Kino”.
  • Ingresar el código de barras ubicado en la parte inferior del cartón.

De esta manera, conocerás los resultados de forma rápida, así podrás saber si ganaste algún premio del Kino. Ya no será necesario revisar cada número del cartón.

Si no cuentas con el cartón en físico ya que lo compraste por internet, solo debes iniciar sesión en la página de la Lotería para ver el resultado del Kino hoy.

Como puedes ver, jugar al Kino resulta muy sencillo hoy en día, ya que no es necesario salir de tu casa para obtener tu boleto de lotería y ver los resultados. Esto te permite disfrutar de los juegos de azar y ganar mucho dinero. Recuerda siempre jugar con precaución ya que puede resultar adictivo.