Empieza tu gallardete pared de el éxito: reto con grandes bonos

Regístrate ahora

Todo sobre el juego Kino

Si te llama la atención la lotería o tienes un familiar al que le gusta y juega constantemente de seguro has oído mencionar el Kino. También es posible que hayas visto un cartón de este sorteo en algún sitio, después de todo el juego Kino es muy popular en chile y muchas personas lo frecuentan.

Este tipo de lotería china es muy sencilla de jugar, lo que la hace especial para la participación de un público sin distinción de edades ni de otro tipo. Si deseas saber todo sobre este juego Kino en linea continúa leyendo.

Que es el juego kino de hoy

Es una lotería y también un juego de casino que en otros países le llaman keno, sin embargo las reglas tienden a cambiar un poco y en este caso nos centraremos en el juego kino que es el más conocido en Chile.

Este consiste en un billete o boleto que el participante debe adquirir con la elección de 14 números. Estas cifras deben ir desde el 1 al 25 solamente, que son los disponibles por las reglas del kino juego.

Luego el día de la transmisión del sorteo se sacaran 14 bolitas numeradas. Para ganar los premios máximos, los 14 números escogidos deben coincidir con los resultantes de la rifa.

Sin embargo hay premiaciones por adivinar de 10 en adelante solo que estas no son tan jugosas como ganar el juego del kino completo o cualquiera de sus sorteos alternativos.

Juego kino online

El juego de loteria Kino tiene muchos años, todavía se sigue transmitiendo en televisión y se colocan los juego kino resultados en los diarios, sin embargo se ha actualizado para mantenerse dentro los nuevos tiempos ofreciendo una mejor y más cómoda experiencia.

Ahora se puede jugar kino online en Chile, lo cual ha sido de utilidad para los jugadores en la pandemia que afronta el país. Debido a esto ya no es necesario tener que dirigirse a una agencia para adquirir el boleto. Los pasos para jugarlo desde internet son:

  • Ingresar a la página oficial de kino.
  • Elegir los 14 números con los que participarás.
  • Seleccionar en cuáles sorteos alternos al kino jugarás.
  • Luego solo basta presionar “jugar” y pagar el boleto con las diferentes opciones disponibles.

FAQ

  1. ¿Puedo consultar los sorteos pasados en la página?

Totalmente. Una de las comodidades de jugar kino online es que puedes comprar el boleto y si no quieres ver la transmisión puedes consultar desde la página el sorteo con la fecha sin ningún inconveniente y desde la comodidad de tu hogar.

  1. ¿Se puede participar en varios juegos adicionales al kino a la vez?

Los juegos como Rekino, Chanchito regalon, Combo Marraqueta o Chao Jefe, puedes jugarlos simultáneamente con los mismos 14 números escogidos para tu kino, por lo que podrás tener más oportunidades de ganar premios.

  1. ¿Si gano un kino juego cuantos días tengo para retirar mi premio?

Si ganas un kino y no te enteraste los días siguientes no te preocupes, el reglamento estipula que posees 60 días corrió para retirar el premio siempre y cuando tengas el recibo con legibilidad.