Empieza tu gallardete pared de el éxito: reto con grandes bonos

Regístrate ahora

Kino Domingo

El kino es un juego de lotería bastante popular en Chile, por eso de seguro habrás escuchado de él o lo habrás jugado ya. Pero si tienes dudas de como revisar los resultados del kino del domingo una vez ya pasado el día de la trasmisión, aquí te ayudaremos. Además te daremos algunos consejos para que aumentes tus posibilidades de ganar.

Existen diversas formas de poder saber los resultados del kino del domingo. El primero es ver la transmisión en vivo y la segunda es ingresando con tu RUT y contraseña en la página oficial. ¿Pero sabías que también puedes hacerlo de forma más fácil con el código de barra? Aquí te diremos como.

Obtene el resultado del kino del domingo con el código de barra

Los cartones o boletos de lotería del kino en la actualidad incluyen un código de barras en el cual se pueden observar 14 dígitos.

Estos sirven para poder revisar la lotería y sus resultados en diferido a través de internet en su sitio oficial y lo mejor de este método es que es el más sencillo. Para llevarlo a cabo debes hacer lo siguiente:

    1. Ingresar en el sitio oficial de lotería kino Chile en internet
  • Ahí verás un recuadro que dice “Consulta tu kino”
  1. A continuación deberás introducir el código de barras del cartón en ese espacio.

Con este proceso te aparecerán los numeros del kino del domingo, pero también de los sorteos alternos como Rekino, Chanchito regalon, Combo Marraqueta o Chao Jefe. Cabe destacar que si compraste tu boleto por internet no podrás realizar esta forma.

Consejos para tener más posibilidades en sorteo Kino domingo

Es importante destacar que estos consejos pueden aumentar tus posibilidades más no son determinantes para hacerte ganar, por lo que debes tener muy claro cuanto jugar en lotería para que no tengas problemas. Los consejos son:

  • Cuando hay un bote millonario acumulado la competencia crece, los jugadores ávidos invierten más y los nuevos jugadores con poco podrían ganarse el bote.
  • Al escoger los números hazlo pausadamente sin ningún tipo de programa, ni desde el ordenador de la agencia y tampoco los dejes al azar
  • Por último juega los mismos números, aunque no exista una ley divina para escogerlos trata de que no sean todos consecutivos.