Empieza tu gallardete pared de el éxito: reto con grandes bonos

Regístrate ahora

Todo sobre combo marraqueta kino

El kino es un sorteo que se destaca por ser bastante sencillo para participar y goza de amplia popularidad en Chile, desde personas jóvenes a ancianos lo juegan. Combo marraqueta kino es un sorteo alternativo dentro de esta lotería, que ofrece premios jugosos entre bienes y pensiones por años.

Para entender que es Kino combo marraqueta es necesario primero saber en qué consiste kino en general.

Esta lotería consta de 25 números en los que puedes elegir 14 de todos ellos, luego el día del sorteo se sacan las bolitas con cifras que indican los ganadores.

Existen diferentes tipos de premios dependiendo de la cantidad de números que se acierte, pudiendo ser desde 10 en adelante hasta 14 que son los premios máximos.

¿Que es el combo marraqueta de kino?

Luego de saber que es el kino, combo marraqueta será mucho más sencillo de entender, pues es una lotería alternativa que consiste en adivinar 14 números que serán sorteados los mismos días que el kino.

Para participar se pueden usar los mismos signos que se eligieron para el kino, incluso existen otros sorteos como Rekino y Chancito regalón que funcionan de la misma forma.

Cabe destacar que el combo marraqueta kino se sortea todos los miércoles y domingos y debes tener ya tus números elegidos en tu cartón tanto en una agencia o de forma online.

Premio combo marraqueta kino

El premio de este sorteo es bastante especial debido a que no solo es en metálico, sino que incluye bienes como casa y auto, por eso es también amplia la participación por los chilenos.

Además se premia con un sueldo de 500.000 pesos mensuales por 10 años a quien lo gane.

¿Consultar kino con código de barra?

Desde sus inicios la forma de revisar esta lotería es mediante los medios televisivos y diarios impresos, sin embargo esto con el tiempo cambio debido a que los jugadores no siempre podrían estar pendientes al momento exacto. Ahora puedes ver los resultados en internet de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la página oficial de kino
  2. Coloca el código de barra del boleto donde dice “consulta tu kino”,
  3. En la siguiente pantalla saldrá si has resultado ganador, de forma sencilla.